Manual de marketing y comunicación en seguridad y salud laboral

Publicación on-line de marketing y comunicación preventiva en la empresa, que a partir de una introducción de los conceptos básicos de la materia y de la descripción de buenas prácticas, facilita conocimientos en comunicación estratégica.
Los contenidos de la parte general de la guía difunden el concepto de marketing aplicado a la prevención de riesgos laborales y describen los aspectos que se deben considerar en el proceso de creación de campañas de comunicación estratégica y marketing en materia de seguridad y salud laboral.
En cada uno de los capítulos de la guía, se han integrado descripciones de buenas prácticas a nivel internacional y/o nacional, elaboradas a partir de visitas a las empresas, que sirven como ejemplo motivador para otras empresas para la implementación de campañas de marketing y comunicación aplicadas a la prevención de riesgos laborales.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s