Jornada técnica: Estrés en el trabajo: Un reto colectivo

Descripción

Hoy en día, los trabajadores de todo el mundo hacen frente a importantes cambios en la organización del trabajo y las relaciones laborales; sufren una mayor presión para satisfacer las exigencias de la vida laboral moderna. El ritmo de trabajo marcado por las comunicaciones instantáneas y los altos niveles de competitividad mundial hacen que la línea de separación entre la vida laboral y la personal sea cada vez más difícil de identificar.

El estrés relacionado con el trabajo está reconocido en la actualidad como un problema global que afecta a todas las profesiones y los trabajadores tanto de los países en desarrollo como de los desarrollados. En este complejo contexto, el lugar de trabajo constituye al mismo tiempo una importante fuente de factores de riesgo psicosocial y el escenario ideal para abordarlos con el objeto de proteger la salud y bienestar de los trabajadores a través de medidas colectivas.

Dirigida a Empresarios/Directivos/Mandos, Responsables de RRHH, Técnicos de Prevención y a Trabajadores, esta Jornada Técnica se presenta como una gran oportunidad para conocer experiencias en diversas empresas con respecto a la gestión del estrés y de la implantación de hábitos saludables para controlarlo.

Organizadores

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Datos de Contacto

Rosario de Miguel, Juan Luis León
Telf: 600 158 715 – 600 158 698
Fax: 955 066 502
E-mail: formacioncprlse.ceice@juntadeandalucia.es

Más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s