Empleator, nueva bolsa de empleo

Como me he propuesto escribir en este Blog o sólo sobre Prevención de Riesgos Laborales, sino también sobre empleo o sobre temas relacionados con los recursos humanos, destaco una noticia que me ha parecido interesante y es que la Asociación Nacional de Agencias de Colocación (ANAC) ha puesto en marcha Empleator, una herramienta de búsqueda de empleo en internet que criba las ofertas publicadas en 41 portales y evita las duplicidades al unificar la información.

La herramienta ha sido creada por ANAC, junto con su revista digital, JobsHunters.es, y la empresa de soluciones tecnológicas HRBI.

Este nuevo portal de empleo es capaz de actualizar casi al momento las ofertas publicadas y calcular estimaciones salariales de cada puesto de trabajo ofertado.

El acceso a Empleator se realiza a través de JobsHunters.es y para el registro, que es gratuito, solo es necesario el nombre y correo electrónico del usuario, quien una vez dentro de la plataforma podrá filtrar su búsqueda por varias categorías de interés como población, empresa, salario o tipo de contrato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s