Trabajos en movilidad en el ámbito laboral

En la actualidad, gracias a los avances tecnológicos, a los servicios en la nube y a las tecnologías móviles, las personas pueden interactuar y tener una total disponibilidad y fácil acceso a la información necesaria para realizar su trabajo.

Este hecho ha fomentado la expansión de determinadas profesiones, que han evolucionado para ganar en inmediatez y, por tanto, que se puedan desarrollar en movilidad, es decir, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Por todo ello, los estilos de trabajo están cambiando.

Hay una creciente tendencia a que los trabajadores en movilidad puedan crear su oficina virtual en la vía pública, en una cafetería o en el aeropuerto, transformando así un entorno social en un entorno de trabajo profesional.

En esta guía se pretende proporcionar conocimientos y herramientas necesarias para que los trabajadores en movilidad puedan adaptarse saludablemente a su nuevo entorno.

http://contenidos.ceoe.es/PRL/var/pool/pdf/cms_content_documents-file-882-manual-tabajos-en-movilidad-en-el-ambito-laboral.pdf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s