15 de las mejores web para buscar trabajo en Internet

La búsqueda de oportunidades de empleo es una de las innumerables ventajas que ofrece el amplio universo de Internet. Múltiples portales brindan el servicio de informar a los cibernautas sobre las ofertas laborales disponibles en los diferentes lugares de un territorio y se han especializado a un punto que hasta es posible hallar aquellos que se ajustan de mejor forma a nuestras aptitudes y competencias.

 

En el siguiente listado comparto algunos de los mejores sitios para buscar trabajo en Internet, esperamos les sean de mucha utilidad.

  1. Infojobs: Este portal encabeza nuestra lista por tratarse el más popular de la web. Su efectividad es respaldada por una cifra sorprendente: 389.188 personas consiguieron un empleo gracias a su valioso aporte.
  2. Computrabajo: En este portal encontrará múltiples opciones de empleo en Latinoamérica, España y otros países del mundo. En él es posible conocer la oferta e información relevante sobre la misma como: Cargo, Salario, Empresa, Número de personas requerido, entre otros.
  3. Cnsc: En Colombia, si usted desea trabajar en el sector público. Este portal institucional le ofrece información sobre todas las vacantes disponibles, los requerimientos para aspirar al cargo, salarios y le orienta sobre el proceso para concursar por un empleo pagado por el estado.
  4. Agencia Pública de Empleo – SENA: El Sena cuenta con una bolsa de empleo para cuyo acceso, tan sólo es necesario registrarse y seguir los sencillos pasos que se le van indicando. Esta plataforma tiene una característica interesante y es que cuando usted se postula para algún cargo, ella, de acuerdo con su perfil y sus competencias, le califica y le dice que probabilidades o porcentaje de posibilidad tiene para acceder al puesto.
  5. Portalparados: Tiene vínculo con Universia por si deseas ofrecer trabajo y va dirigido a personas con discapacidad. Además en él encuentras información útil como artículos, tutoriales, cursos, para acceder a buenos cargos y empleos.
  6. Quiero Empleo: Esta web te ofrece empleo de acuerdo con la zona geográfica en que te encuentres ya que cuenta con un interactivo mapa, que posibilita lo mencionado.
  7. Emprendices: Esta web es un lugar que estimulará a tu espíritu emprendedor por medio de información, herramientas, libros gratis, informes, oportunidades y todas las ventajas que puede ofrecer una comunidad de personas que se han atrevido a crear empresa propia.
  8. Linkedin: Bien se sabe que esta es una red social, pero su uso significa una enorme oportunidad de Networking o establecimiento de contacto con personas que pueden convertirse en socios para la realización de los proyectos o ideas que tengas en mente. Además de que muchas empresas buscan talento en esta importante base de datos laboral.
  9. FashionJobs: Este sitio es ideal para quienes desean encontrar ofertas de trabajo en el sector de la belleza y la moda.
  10. Freelancer: Es un sitio en el que te conectan con personas que requieren de servicios específicos. El perfecto para programadores, diseñadores gráficos, redactores de contenido, traductores, youtubers, entre otros. La paga es buena puesto que se da en euros. Existen múltiples proyectos y lo único necesario para postularse es presentar una propuesta convincente y tener muy buena actitud.
  11. Sin Corbata: Este sitio también es un portal para diseñadores, marketeros y trabajadores independientes, donde el talento es clave; puesto que se compite por los mejores proyectos.
  12. ElEmpleo: Otro popular sitio de búsqueda de trabajo en Internet. Dispone de ofertas laborales en Colombia, Costa Rica y Perú.
  13. Trabajar por el Mundo: Este portal te permite encontrar empleo en cualquier lugar del mundo, por medio del diligenciamiento de información como ubicación, habilidades y competencias. Ideal para aquellos que buscan nuevos aires en sus vidas.
  14. Indeed: Con el simple estilo de un buscador tradicional, en él es posible hallar ofertas de trabajo en Sudamérica y España.
  15. Jobrapido: Excelente página para encontrar trabajo en cualquier país. Numerosas ofertas y rápida interfaz.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s