Nuevo Real Decreto sobre clasificación, etiquetado y envasado

Aprobado un Real Decreto para la transposición al Derecho español de la directiva europea sobre clasificación, etiquetado y envasado de sustancias y mezclas. El objetivo de la norma es cumplir con la transposición a Derecho español de la Directiva europea 2014/27UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014. El Real Decreto modifica cuatro Reales Decreto relativos a la prevención de riesgos laborales, protección de la salud y seguridad de los trabajadores contra los riesgos relacionados con la exposición a agentes cancerígenos y químicos durante el trabajo.

El Consejo de Ministros aprobó el pasado 3 de julio, un Real Decreto por el que se modifican cuatro Reales Decretos en vigor relativos a la prevención de riesgos laborales, protección de la salud y seguridad de los trabajadores contra los riesgos relacionados con la exposición a agentes cancerígenos y agentes químicos durante el trabajo.

El objetivo de la norma aprobada hoy es dar cumplimiento a la transposición Derecho español de la Directiva 2014/27UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de febrero de 2014, sobre clasificación, etiquetado y envasado de sustancias y mezclas.

http://boe.es/boe/dias/2015/07/04/pdfs/BOE-A-2015-7458.pdf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s