Este manual presenta 128 intervenciones ergonómicas que pretenden efectos positivos sin necesidad de grandes costes o de soluciones muy sofisticadas, destaca soluciones realistas que puedan ser aplicadas de manera flexible, y contribuye a unas mejores condiciones de trabajo y a una mayor productividad.
Este libro es una compilación de “puntos de comprobación ergonómica”, que pueden usarse para encontrar soluciones prácticas para la mejora de las condiciones de trabajo desde una perspectiva ergonómica. Su objetivo es dotar de una herramienta útil a todos aquellos que pretendan mejorar sus condiciones de trabajo para una mejor seguridad, salud y eficiencia.
Anuncios
No lo conocíamos pero tiene muy buena pinta; sin duda lo leeremos más atentamente. Gracias una vez más por compartir, Francisco.
Me gustaMe gusta
Me alegra leer que mis aportes sirven para sumar conocimientos e información sobre nuestro campo. Gracias a vosotros por vuestros comentarios y por visitar mi blog.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias, saludos.
Me gustaMe gusta
, Lo normal es que el terminal esté situado en la entrada de la oficina, tienda fábrica para facilitar el empleo por parte de los
empleados tanto a la entrada como a la salida del edificio.
Me gustaMe gusta