Manual formativo de retirada de enjambres en los servicios de prevención y extinción de incendios y salvamento.

Los Servicios de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento realizan multitud de intervenciones de la más diversa naturaleza. Algunas de estas intervenciones, tales como la extinción de incendios, el rescate de personas, la asistencia a víctimas de accidentes de tráfico, etc., son muy conocidas y se presentan con cierta frecuencia, y por tanto se encuentran documentadas, entrenadas, sus riesgos son conocidos y por consiguiente existen protocolos y procedimientos que aplican medidas preventivas y de protección.

Sin embargo existe un gran número de intervenciones en las cuales se requiere la asistencia de los Servicios de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento como último recurso, de tan diversa índole que en la práctica resultan difíciles de prever, entrenar y prevenir, constituyendo dichas intervenciones un riesgo en sí mismas por el desconocimiento existente de las circunstancias que las conforman.

Un caso evidente de este tipo de intervenciones es la retirada de enjambres de himenópteros por parte de los Servicios de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento.

http://www.aepsal.com/wp-content/uploads/2016/11/manual-abejas.pdf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s