Sugerencias para la preparación y realización de un Simulacro de emergencia.

La Dirección de Prevención de la Mutua Asepeyo en su misión de asesorar a las empresas mutualistas en aspectos relativos a la prevención de riesgos laborales pone a su disposición el documento sugerencias para la preparación y realización de un simulacro de emergencia.

Este documento propone indicaciones y consejos que consideramos de interés para la preparación y realización de simulacros de emergencia. El documento está dirigido al personal responsable de la implantación y mantenimiento del plan de emergencia o autoprotección. En el documento adicionalmente a las sugerencias para su preparación y realización podrá encontrar un ejemplo de un diseño de un simulacro con las hojas de registro de los observadores y finalmente una propuesta del contenido del informe sobre la realización de un simulacro de emergencia.

http://prevencion.asepeyo.es/apr/apr0301.nsf/ficheros/P1E17038%20Gu%C3%ADa%20Simulacro%20de%20emergencia_Asepeyo.pdf/$file/P1E17038%20Gu%C3%ADa%20Simulacro%20de%20emergencia_Asepeyo.pdf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s